Reformas en Jaén

¿Estás pensando en hacer obra en casa? ¿Necesitas profesionales de confianza que te realicen este servicio? Si has respondido que sí, acabas de llegar al lugar adecuado. En Construcciones Jomal somos conocidos por ser una empresa líder en el sector de las reformas. Estamos situados en Jaén, pero ofrecemos nuestros servicios en todo Andalucía y en el resto de España.

Construcción

Contamos con toda la maquinaria necesaria para atender todo tipo de servicios relacionados con la construcción.

Reformas

Nos encargamos de todo tipo de reformas, ya sean parciales o integrales. Solo tendrás que decirnos cuál es la idea que estás maquinando y nosotros la ejecutaremos.

En cuanto a las reformas de baño, así como reformas de cocina y locales, estamos abiertos a todo tipo de proyectos. Si lo deseas, podemos desde cambiar un simple lavabo o hacer una reestructuración del mobiliario hasta levantar un tabique divisorio.

Fontanería

En nuestra plantilla disponemos de un fontanero altamente cualificado para ofrecer las mejores soluciones en el menor tiempo posible. Con independencia de la magnitud de la avería, nos comprometemos a realizar una reparación profesional y duradera.

Electricista

Acometemos cualquier tipo de arreglo que se requiera en el cuadro eléctrico.

Aislamientos

Colocamos materiales de gran calidad para conseguir un aislamiento total en el interior de cada espacio.

Impermeabilizaciones

Nos encargamos de la instalación y del mantenimiento de los diferentes sistemas de impermeabilización.

Rehabilitaciones de fachadas

Contamos con una dilatada experiencia en trabajos de rehabilitación de fachada, en donde logramos ofrecer unos destacados resultados que mejoren la estética, así como la resistencia y cuidado, de su vivienda.

Rehabilitación de cubiertas

Colocaremos los refuerzos necesarios para asegurar todo tipo de cubiertas que prevengan de los agentes externos.

Instalación de pladur

Te recomendamos este material como una opción inmediata y de una relación calidad-precio inmejorable. Consúltanos para solicitar un presupuesto.

Si tienes algún tipo de duda acerca de cualquiera de nuestros servicios, no tengas reparo en ponerte en contacto con nosotros cuanto antes.

Profesionales con experiencia en el sector de las reformas integrales. Llámanos

© 2021 CONSTRUCCIONES JOMAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital