Construcciones en Jaén

En Construcciones Jomal encontrarás una empresa que ofrece la máxima calidad en todas sus construcciones. Estamos situados en Jaén, pero ofrecemos nuestros servicios tanto en el resto de la comunidad, como en todo el territorio peninsular.

Galería

En nuestra galería podrás observar cuáles son los diferentes trabajos que llevamos a cabo. En cada uno de ellos podrás apreciar los excelentes acabados que conseguimos en cada uno de ellos. La razón de nuestro éxito en el sector estriba en el saber hacer y la experiencia de todos nuestros profesionales.

A la hora de realizar reformas integrales llevamos a cabo una exhaustiva tarea de medición del espacio. De esta manera, conseguimos cuadrar todo sobre el plano a la perfección y conseguimos la máxima eficiencia en cada espacio.

Como es fácilmente observable, las impermeabilizaciones que realizamos proporcionan una protección añadida a cualquier elemento arquitectónico. Es una manera sencilla, rápida, eficaz y económica de evitar que se puedan generar ciertas humedades en un futuro.

La misma tónica siguen nuestros aislamientos. Gracias a la elección de los materiales apropiados para cada circunstancia, evitamos que los agentes externos penetren en el edificio con facilidad. Y gracias al aislamiento notarás una reducción en el consumo tanto de calefacción como de aire acondicionado. Además de la temperatura, este sistema permite la absorción del ruido.

Más allá de todo lo que implica una labor relacionada con el mundo de la construcción, realizamos todo tipo de reparaciones en los diferentes sistemas de la casa. Si en tu cuadro de luz se ha producido una avería, solo tendrás que llamarnos y nuestro electricista se encargará de comprobar cuál ha sido el problema. Te ofrecerá la mejor solución al mejor precio.

Igualmente, si el problema radica en una fuga en una tubería o cañería, pondremos a tu disposición los mejores fontaneros del sector.

No te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto ajustado y sin compromiso.

Solicítanos presupuesto para la instalación de un sistema de aislamiento en tu casa. Te esperamos

© 2021 CONSTRUCCIONES JOMAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital